Octubre y noviembre

Actividades que te pondrán ‘los pelos de punta’ por el Día de Muertos y Halloween, en CDMX

Actividades Día de Muertos Halloween
El Desfile de Día de Muertos y otros eventos aterrorizarán a los capitalinos
Redacción
15/10/2019 - 23:03

Cada año, a inicios de octubre y hasta principios de noviembre, la Ciudad de México se pinta de color naranja con las flores de cempasúchil para anunciar los festejos por el Día de Muertos y Halloween.

Aunque esta última no es una fiesta originaria de México, miles de personas la usan como la excusa perfecta para disfrazarse y salir a convivir con sus amigos o familiares.

Sin embargo, si no cuentas con un plan todavía, aquí te damos a conocer algunas actividades en CDMX para que recuerdes a aquellos que se fueron.

  • Desfile de Día de Muertos

Uno de los eventos más emblemáticos de la capital mexicana volverá a invadir las calles con carros alegóricos y bandas de música el próximo 2 de noviembre; con la participación de China, cientos atravesarán Paseo de la Reforma para llegar al Zócalo.

  • Marcha Zombie 2019

El próximo 19 de octubre montones de fanáticos de los cuerpos en descomposición con hambre de cerebros se darán cita en el Monumento de la Revolución a las 16:00 horas para ocupar las calles de la CDMX y culminar en el Zócalo.

  • Terror en Tlatelolco

Demonios, asesinos seriales y psicópatas estremecerán el Centro de Convenciones Tlatelolco hasta el 2 de noviembre, por lo que los valientes deberían adquirir sus boletos lo más pronto posible.

  • Halloween en KidZania

Incluso los más pequeños tendrán la oportunidad de llevar sus más grandes miedos al límite con zombies, brujas y momias, hasta el 3 de noviembre, en el parque temático, donde podrán asistir a la puesta en escena de “La llorona” o participar en concursos de disfraces.

  • Festival del Terror en Six Flags

De nueva cuenta, la Morgue Abandonada, Escape Zombie, Área 66, Verdugos y Momias pondrán ‘los pelos de punta’ a los capitalinos hasta el 10 de noviembre; además, atracciones como Death Factory, Aracnofobia, El Hospicio, Culto a la Llorona y Hotel Sinistre se sumarán a la celebración terrorífica.

  • Tour del Terror

Todos los fines de semana de octubre y noviembre, será posible realizar un escalofriante recorrido por las casas más tétricas de la CDMX, así como escuchar historias de terror a bordo del Turibus.

  • Expo Terror y Ocultismo

El próximo 9 de noviembre en el Circo Volador, personajes, escritores y conferencias sobre eventos demoníacos pondrán a temblar a todos, como sucede con el Museo Maldito de Katz MUMAKA o el Cuarto Prohibido de KATZ.

 

TUS COMENTARIOS