ESTE VIERNES

"Ya perdí la mano", trabajador de 20 años sufre grave accidente y su mamá lo anima en Ecatepec

"Ya perdí la mano", trabajador de 20 años sufre grave accidente y su mamá lo anima en Ecatepec

(Foto: Video)

Al día 15/07/2022 14:30 Ignacio Ramírez Actualizada 14:40
 

ESTADO DE MÉXICO.- Mientras manipulaba un molino, un joven terminó con la mano derecha prensada y rescatistas tuvieron que utilizar equipo especial para rescatarlo y llevarlo al hospital, donde se determinará si tuvo daños graves. 

La tarde de este viernes, elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec recibieron el reporte del accidente dentro de una vivienda de la Calle Orión esquina con José María Morelos, Colonia Sauces PRI.

Al acudir al lugar, se encontraron con un joven de aproximadamente 20 años con los dedos de la mano derecha prensados dentro de la maquinaria.

Debido a que se trata de una máquina metálica, fue necesaria la intervención de al menos ocho miembros de Bomberos y Rescate Urbano, quienes utilizaron equipo especial para realizar la extracción sin causar más daño.

Una vez que su mano fue extraída, los rescatistas colocaron un vendaje especial y trasladaron al joven hacia un hospital cercano a bordo de la ambulancia UM2020.

Serán los médicos especialistas quienes determinen el grado de afectación en los dedos del joven, quien cuando estaba en la camilla, expresó varias veces "ya perdí la mano", a lo que una mujer le contestó "no hijo no, vamos a estar bien, vamos a estar bien".

Comentarios