Les toca CanSino

Abuelitos recibirán vacuna antiCovid de una sola dosis, en cinco municipios de Morelos

Abuelitos recibirán vacuna antiCovid de una sola dosis, en cinco municipios de Morelos
Los adultos mayores deberán llevar su identificación oficial, CURP y, de ser posible, su registro de vacunación
Carlos de la Fuente
07/04/2021 - 12:11

CUERNAVACA, MORELOS.- A partir de este miércoles se realizará la jornada de vacunación antiCovid, para todos los adultos mayores de los municipios de Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco, la cual se había suspendido por órdenes del gobierno federal.

Autoridades de los Servicios de Salud confirmaron que el laboratorio es Cansino, por lo que la población de la tercera edad de estas localidades quedará con su esquema completo de vacunación, al ser de una dosis única.

En Tetecala, el módulo permanecerá en el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, mientras que en Coatlán del Río, la brigada aplicará el biológico en el auditorio municipal, que se ubica en la calle Abasolo, sin número, colonia Centro.

En Mazatepec, los adultos mayores de 60 años deberán asistir a la explanada municipal, ubicada sobre la calle Uruguay, en la colonia Justo Sierra.

Mientras tanto, en Miacatlán, se estará aplicando en la explanada La Toma, calle Benito Juárez, número 2, de la colonia Emiliano Zapata; asimismo, se aplicarán en la explanada del Ayuntamiento, que se localiza sobre la calle Corregidora, en colonia Centro.

Las personas que les corresponde en el municipio indígena de Coatetelco, recibirán su dosis contra el Covid-19 en la Escuela Secundaria Técnica Número 20, “Cuauhtlizin”, en calle Zapata número 19, colonia Centro.

Los adultos mayores deberán llevar su identificación oficial, CURP y, de ser posible, su registro de vacunación; aunado a ello, deben acudir desayunados, contemplar las condiciones climáticas de la localidad y cumplir con su tratamiento médico.

Agarran a empleado del ISSSTE por abuso sexual de una abuelita intubada por Covid, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Ladrón golpea a mujer en la cara para robarle su celular en #CDMX, cámaras lo captan

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Sarita Sosa impugnará el testamento de José José, en el que Anel es heredera universal

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

 

TUS COMENTARIOS