Con gran ilusión

Abuelitos de casa hogar en Morelos hacen carta a Santa para recibir apoyo en Navidad

Cada uno ya eligió su obsequio, el cual puede ser entregado personalmente el día del convivio en el asilo

Abuelitos de casa hogar en Morelos hacen carta a Santa para recibir apoyo en Navidad
Archivo: El Gráfico
Al día 02/12/2019 21:35 Francisco Quiroz Actualizada 22:18
 

CUERNAVACA.– Los 24 abuelitos que habitan el asilo “Las Palomas” y quienes en su mayoría fueron abandonados por sus familiares, ya se preparan para la posada que les organizarán el 18 de diciembre; para festejar la llegada de la Navidad con más emoción, cada uno de ellos pidió su regalo más deseado.

El objetivo del evento es que en estas fechas puedan mantener vivo el espíritu navideño en dicho asilo, ubicado sobre la calle Los Arcos, en la colonia Gualupita.

Y es que muchos de ellos, están ya olvidados desde hace meses o algunos, incluso durante años, por sus parientes.

Por eso, piden a la ciudadanía en general que los quiera apoyar, a donarles algún regalo, aguinaldo o bocadillos.

Cada uno ya eligió su obsequio, el cual puede ser entregado personalmente el día del convivio en el asilo.

“La idea es apadrinar a un abuelito con un regalo que ellos desean recibir para Navidad y entregárselos el día de la posada junto con un abrazo”, dijo uno de los organizadores.

Por ejemplo, la señora Esperanza, pide un pantalón con elástico talla grande y una blusa color azul del mismo tamaño; el señor Braulio, un reloj digital y unos tenis del número 25; la señora Alma Córdoba, un agua de colonia y unos caramelos.

En ese lugar, siete trabajadoras que se encargan de cuidar a los abuelitos y el día del evento, incluso habrá piñata para que los consentidos se diviertan en grande.

Para apadrinar a alguno de ellos, puedes comunicarte al teléfono 312-88-28, pero si no puedes asistir, existe la opción de dejar tu regalo en la calle Abasolo número 13, en la zona centro de Cuernavaca, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Comentarios