¿La carta era falsa?

Abuelita se retracta tras denunciar violencia durante vacunación antiCovid, en Iztapalapa

Abuelita se retracta tras denunciar violencia durante vacunación antiCovid, en Iztapalapa
Es de mencionar que aunque la abuelita absolvió de culpas a sus familiares la Fiscalía Capitalina no ha quitado el dedo del renglón
Redacción
06/04/2021 - 16:54

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que este fin de semana causara gran impacto una abuelita que denunció maltrato por parte de su hija y su yerno tras ser vacunada contra el Covid-19 en la alcaldía Iztapalapa, la misma mujer se retractó de las palabras escritas en una hoja de papel. 

Y es que durante la jornada de vacunación en dicha alcaldía, la octogenaria aprovechó la situación para entregar a una enfermera una carta escrita a mano, en la cual decía que sus parientes la tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables. 

Tras el grito de ayuda de la mujer de 85 años, la enfermera entregó el documento a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que se encontraban resguardando las inmediaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Número 7, y más tarde lograron detener a los presuntos agresores.

Tras el arresto, la abuelita fue resguardada y llevada a un lugar seguro para darle seguimiento al caso, sin embargo recientemente la mujer se retractó de lo dicho en la nota que presentó el pasado domingo, por lo que su hija de 39 años y su yerno de 59, fueron puestos en libertad. 

Trascendió que la mujer declaró ante las autoridades que ella es originaria del municipio de Naucalpan, Estado de México, sin embargo se fue a vivir con su hija a Iztapalapa, debido a una caída que sufrió en enero del año 2020. Además comentó que su hija y su yerno la tratan bien y le dan de comer, además de asegurar que le dan sus medicamentos, pero que no la dejan salir como ella acostumbraba.  

Es de mencionar que aunque la abuelita absolvió de culpas a sus familiares la Fiscalía Capitalina no ha quitado el dedo del renglón y continúan con las investigaciones para aclarar el por qué la mujer pidió ayuda.

Mueren dos integrantes de una familia al caer su auto ocho metros de altura, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

¡Ya es oficial! Sarita y su mamá están fuera del testamento de José José

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Encuentran camioneta abandonada con un cadáver baleado entre los asientos, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

 

TUS COMENTARIOS