En Mazatlán

Taxistas propinan golpiza a motociclista

La víctima señaló que meterse en sentido contrario en una vía que desconocía, originó el enojo de los conductores
Redacción
29/09/2016 - 16:15

Un motociclista perteneciente a la agrupación 'Maldita Combustión' de la Ciudad de México, recibió una golpiza por parte de dos conductores de los llamados 'Ecotaxis Verdes' en Mazatlán, Sinaloa.

El incidente fue compartido en redes sociales, en donde se aprecia a dos hombres lanzando patadas y puñetazos al biker que se encontraba tirado en el suelo.

A pesar de que el conductor de la moto les pedía que se detuvieran, los chóferes del transporte público le gritaban que se callara. Testigos que pasaban por la zona, también intentaron calmar los ánimos de los taxistas, sin embargo, estos no cedieron y continuaron con las agresiones.

Minutos más tarde elementos de tránsito arribaron a la zona, a quienes el motociclista señaló que viajaba de la Ciudad de México con destino a Las Vegas y sólo se encontraba de paso por Mazatlán.

En su declaración, el biker también aceptó que él y el grupo con el que viajaba se equivocaron de vialidad y se metieron en sentido contrario provocando la molestia del taxista y desencadenando una pelea física entre uno de sus compañeros con el conductor de la unidad.

Sin embargo, como el conductor del transporte público sacó la peor parte, llamó a uno de sus compañeros y lo siguieron a él hasta darle alcance, para posteriormente golpearlo.

Los agresores fueron presentados ante el Tribunal de Barandilla, quienes en su defensa argumentaron que todo inicio cuando uno de los motociclistas golpeó su taxi.

Ante la situación, las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para saber la versión oficial de los hechos.

A través de redes sociales, la página de Facebook “Comunidad Biker” lamentó la actitud de los servidores e informó que su compañero se encontraba con heridas, pero fuera de peligro.

Aquí te dejamos el video de la agresión.

(Video de YouTube)

 

TUS COMENTARIOS