En CDMX

Voceadores celebraron 95 años de su fundación

La Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México conmemoró el aniversario con fiesta

(Foto: Alan Rodríguez)

Al día 28/04/2018 11:12 Redacción Actualizada 13:00
 

Por Alan Rodríguez

Ayer la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México celebró su 95 aniversario en el Hotel Fiesta Americana de la avenida Paseo de la Reforma.

Una representación de los 20 mil voceadores junto a sus familiares celebraron su día escuchando las palabras de su Secretario General, Marco Antonio Reyes Díaz, el Director del Periódico El Universal, Licenciado Juan Francisco Ealy Lanz Duret , la candidata a Jefa de Gobierno por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum y otros representantes de los principales medios impresos.

Durante el acto, el líder de los voceadores anunció que entregará a los presidenciales y a los candidatos de la CDMX una iniciativa para modernizar los puntos de venta.

Promesa. Por su parte Claudia Sheinbaum se comprometió a dejar a trabajar a los voceadores sin extorsiones y seguridad.

Además de recibir la felicitación de los productores de periódicos y revistas, los voceadores festejaron y se divirtieron de lo lindo.

Google News - Elgrafico

Comentarios