baleados

Rinden homenaje a federales abatidos en Veracruz

Los responsables serán procesados y sancionados, aseguró el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia

(Foto: Patricia Morales | El Gráfico)

Al día 27/06/2017 13:46 Redacción Actualizada 13:46
 

La muerte de los dos agentes de la Policía Federal en Veracruz no quedará impune y los responsables serán procesados y sancionados, aseguró el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia.

Durante la ceremonia de honor realizada en memoria de los agentes Juan Camilo Castagné Velasco, comisario de la División de Seguridad Regional, y el inspector José Rigoberto Peña Cárdenas (de cuerpo presente), en el Centro de Mando en la Ciudad de México, el comisionado expresó su indignación por el asesinato de los federales y prometió justicia a los familiares de los caídos.

"Vamos a capturar a los homicidas y nos vamos asegurar de que se les procese y sancione. Nuestra obligación es honrar a los compañeros caídos en el cumplimiento del deber con apego a la ley, a la ley que da sentido a nuestro trabajo”, dijo el comisonado.

Previamente, la mañana de ayer en Veracruz, autoridades municipales, estatales y federales despidieron con honores al mando de la Policía Federal Juan Camilo Castagné. El acto estuvo encabezado por el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

A la ceremonia también asistió el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y mandos de la Marina y el Ejército.

Comentarios