El menor era hijo del alpinista que murió en Perú

Menor de seis años es atropellado por un tráiler

El chofer del tráiler fue presentado ante el MP mientras que la otra responsable de los hechos está oculta

Foto: Cortesía Youtube
Al día 26/10/2016 17:35 Redacción Actualizada 17:21
 

Un niño de seis años, identificado como el hijo del alpinista José Miguel Mendoza Paulín que murió en Perú, falleció en un accidente de moto al ser arrollado por un tráiler.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Revolución, conocida como la 30-30, en la zona de Ecatepec. Según la grabación, el sábado 22 de octubre fue cuando Santiago Mendoza López perdió la vida.

En el vídeo se observa cómo un automóvil de color blanco va a entrar a un estacionamiento, pero se echa en reserva porque un carro rojo sale del mismo. Por lo cual, al momento que la moto pasa por la avenida, choca con el auto estacionado.

Al instante, 'el caballo de acero' derrapa con su conductor, quien fue identificado como Juan Manuel Mondragón Bautista, y el menor de edad. Ambos son atropellados por el tráiler que pasa, lo cual causa la muerte instantánea de Santiago Mendoza.

De acuerdo con varios portales, el chofer de la unidad fue presentado ante el Ministerio Público, mientras que la otra responsable del accidente no ha dado la cara.

Aquí te dejamos el vídeo

Comentarios