De Morena

Claudia Sheinbaum peleará por la Jefatura de Gobierno de CDMX

La actual jefa delegacional de Tlalpan gana la encuesta de Morena

(Foto: Cristopher Rogel | El Gráfico)
Al día 25/08/2017 12:36 Redacción Actualizada 17:05
 

La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, confirmó que ganó la encuesta de Morena para la coordinación de organización en la Ciudad de México, que posteriormente la coloca como futura candidata a la Jefatura de Gobierno para las elecciones en 2018. 

A través de su cuenta de Facebook afirmó: “Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar”.

A su salida del hotel Benidorm, donde se dieron a conocer los resultados de la encuesta, Sheinbaum declaró sonriente: “Vamos hacia adelante, todos unidos en Morena”.

En la contienda, junto con la delegada, se encontraban los morenistas Martí Batres, líder del partido en la capital; Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc; y el senador Mario Delgado.

ACEPTAN RESULTADOS. Previamente, los cuatro aspirantes aseveraron que respetarían el resultado.

La mañana de ayer, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, indicó que en Morena “no hay dedazos ni imposiciones”.

Los primeros en confirmar el resultado fueron Batres, quien aseguró que quedó en segunda posición, y Delgado con una felicitación a Sheinbaum a través de Twitter.

Monreal dijo que al aceptar las reglas, se aceptan los resultados y honrará su palabra de no dejar su militancia en Morena.

 

Comentarios