Fue organizado por el IEEM

Esta noche, aspirantes al gobierno del Edomex se dirán sus cosas

Durante 90 minutos los aspirantes al gobierno del Edomex expondrán sus propuestas

(Foto: Archivo, El Gráfico)

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 25/04/2017 16:25 Redacción Actualizada 16:30
 

Señalamientos de corrupción, fraudes, desvíos de recursos y apoyos a ex funcionarios acusados de enriquecerse con recursos del erario, son algunos de los temas y “sorpresas” que los candidatos al gobierno del Estado de México tienen preparados para el debate que organizó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) esta noche.

De acuerdo con los equipos de campaña, los aspirantes ponderarán sus propuestas, pero tienen claro que responderán cualquier señalamiento o referencia que busque denostarlos. Serán 90 minutos en los que los candidatos debatirán con el objetivo de posicionarse de cara a los comicios del próximo 4 de junio.

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, comentó que hará un debate propositivo y respetuoso; pero dice que está preparado, porque no quiere verse sorprendido por sus adversarios.

La abanderada de Morena, Delfina Gómez, indicó que “quiero ver cómo se conducen y de esa manera, yo contestar. Tenemos algo preparado”. 

Josefina Vázquez Mota acudirá al debate con una buena defensa sobre los ataques que recibirá.

Mientras que en el primer círculo de Juan Zepeda, dicen estar tranquilos y confiados en la experiencia del candidato del PRD. 

Comentarios