EN BARRIENTOS

Ingresa a prisión #LordPapá por golpear a jovencita

Desde el interior del Centro de Readaptación y Prevención Social de Tlalnepantla, se determinará su situación jurídica

(Foto: Tomada de YouTube)
Al día 25/02/2017 14:20 Ximena García Actualizada 14:20
 

Luego de que fuera detenido Sergio, quien fue bautizado en las redes sociales como #LordPapá tras haber golpeado a una joven de 15 años por agredir a su hija en el municipio de Atizapán, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que en la entidad no se tolerará el maltrato a las mujeres, por lo que será castigado con todo el peso de la ley.

"Este señor ya está detenido y en la cárcel como debe ser, porque no se puede meter con una mujer y menos con una jovencita, una menor de edad", declaró el mandatario.

Fue este miércoles cuando un video en el que se aprecia al agresor golpeando a una menor, misma que sangraba de la nariz, comenzó a circular, además de que testigos señalan que afirmó ser amigo del gobernador, por lo que Ávila Villegas dijo desconocerlo, por ende, que no es su amigo ni policía ministerial; esto último fue reafirmado por el fiscal general de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Se dio a conocer que #LordPapá ya ingresó al Centro de Readaptación y Prevención Social de Tlalnepantla, también conocido como Barrientos, en donde se determinará su situación jurídica.

Por su parte, la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reiteró que la línea 01800 niños está abierta para que se realicen denuncias de maltrato infantil.

En un video difundido en Facebook, el papá justifica su acción diciendo que la menor agredió primero a su hija.

De acuerdo con otros videos en la red social, #LordPapá ya tiene antecedentes violentos, ya que se le acusa de también haber golpeado a un niño en días pasados.

(Video de YouTube)

Comentarios