Y muchas más historias

RESUMEN INFORMATIVO: Exigen justicia para fotoperiodista

Integrantes de la prensa nacional protestaron en el Estado de México para exigir justicia

Foto: Especial
Foto: Especial
Al día 23/11/2016 20:30 Redacción Actualizada 20:30
 

Exigen justicia para fotoperiodista

Reporteros, fotógrafos y camarógrafos protestaron en la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para exigir el esclarecimiento del homicidio del fotoperiodista Mario Delgadillo Ramos, quien fue asesinado el viernes pasado a unas cuadras de la Alcaldía de Tezoyuca. Antes, realizaron una marcha. En la Procuraduría no fueron atendidos por el fiscal regional.

Foto: Archivo. El Gráfico

Arman fiestón por su patrona

Como cada 22 de noviembre, se celebró en las inmediaciones de la plaza de Garibaldi el Día del Músico. Los famosos mariachis de la plaza realizaron una peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe para festejar a la patrona Santa Cecilia.

Foto: Archivo. El Gráfico

Incluyen a LGBTTTI en chambas

La Secretaría del Trabajo de la Ciudad inauguró la Feria de Empleo para la comunidad lésbico-gay en la Zona Rosa de la capital, cuyo objetivo es colocar a esta población en un sitio de trabajo.

Foto: Archivo. El Gráfico

Exigen pagos en Casa Veracruz

Cerca de 30 choferes, personal de limpieza y jardineros de Casa Veracruz se manifestaron para exigir el pago de sus salarios, ya que aseguran fueron abandonados desde el mes de octubre tras la salida del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien vivió ahí por más de cinco años.

Foto: Archivo. El Gráfico

Roba globos y la cachan

Una mujer, de 31 años años, fue detenida en el área de cajas de un supermercado en Monterrey al intentar robar globos, broches para el cabello, ropa y comida, con valor de 685 pesos. La mujer ocultaba los productos entre sus ropas cuando fue revisada por policías.

Foto: Archivo. El Gráfico

Mazahuas piden servicios

Integrantes del Frente Mazahua Desarrollo Sustentable del Cutzamala A.C. se manifestaron frente a Palacio de Gobierno en Toluca para exigir que las comunidades de Villa Victoria y Villa de Allende tengan luz y agua potable.

Foto: Archivo. El Gráfico

Comentarios