¡Hasta este domingo!

Feria en Centro Histórico de CDMX reúne lo mejor de todo el país

El festival empezó el pasado sábado; cuenta con más de 100 actividades y espectáculos
Tristan Velázquez
23/02/2018 - 14:58

Lo mejor del país está reunido en un solo lugar de la Ciudad de México. Se trata de la feria “México en el Corazón de México”, que se realiza en el Centro Histórico y es una proyección sobre la cultura, tradiciones y gastronomía nacionales.

En su segunda edición, se incluyó de manera especial a los artesanos y productores provenientes de comunidades afectadas por los sismos del pasado 19 de septiembre, en distintas partes de la República.

La muestra, que abrió sus puertas el pasado sábado y concluirá este domingo, está integrada por 500 artesanos, cuenta con más de 100 actividades y espectáculos en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Es una iniciativa de 'Acércate al Centro, AC' con el apoyo del Gobierno Capitalino, a través del Fondo Mixto de Promoción Turística, y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo local y sus homólogas en los estados.

"México en el corazón de México" es un evento en el que puedes llevar a tus mascotas, la entrada es libre, y cuenta con venta de productos regionales.

Además tiene una terraza con exposiciones, zonas de descanso, clases de cocina, una choza maya con música en vivo y 89 stands. ¡Es una excelente opción para conocer más de nuestro México este fin de semana!

 

TUS COMENTARIOS