en la estación santa anita

Boa de dos metros intenta subir... ¡al Metro! de la CDMX

personal de vigilancia de la estación Santa Anita detectó a un joven que intentaba pasear al reptíl de color negro

Foto: Cortesía de Twitter

Foto: Cortesía de Twitter

Al día 22/11/2017 14:32 Redacción Actualizada 14:35
 

Por Andrea Ahedo

Hace dos semanas fue un ataúd lo que quisieron ingresar un grupo de personas a los vagones de la Línea 2 del Metro, pero ayer, un usuario quiso ingresar con una mascota prohibida: una boa de dos metros de largo. 

El personal de vigilancia de la estación Santa Anita detectó a un joven que intentaba pasear la boa de color negro con tintes cafés. Al ser notificados de la presencia del animal y su dueño, los policías de la estación buscaron al joven para hacerle saber que no se podía ingresar al tren con un animal y mucho menos, uno como esos. Según el reglamento del Metro, está prohibido que mascotas sean ingresada al transporte; a menos de que se trate de animales de compañía para usuarios con debilidad visual.

El joven explicó que transportaba su mascota en un recipiente con tapa y después de detenerlo en los torniquetes de la estación, el hombre sacó su mascota y la colocó alrededor de su cuello. Los oficiales tomaron fotos para llevar un registro y llamaron a la Brigada de Vigilancia Animal que finalemente se llevó al reptil.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Santa Anita boa Metro CDMX

Comentarios