Los arrestaron en la colonia El Parque

Entamban a tres polis de Naucalpan por plagio

Los sujetos le pidieron a los familiares de su víctima una suma a cambio de liberarlo

(Foto: Especiales)
Al día 22/06/2017 14:26 Redacción Actualizada 14:17
 

Por presuntamente secuestrar a un ciudadano, tres policías municipales de Naucalpan fueron vinculados a proceso y encarcelados en el penal de Barrientos.

Los detenidos son Juan Carlos “N”, Jorge “N”, y Jorge Uriel “N”, quienes presuntamente privaron de la libertad a una persona el pasado 13 de junio, en bulevar Manuel Ávila Camacho, de la colonia El Parque.

Según la carpeta de Investigación, la víctima fue interceptada por los tres detenidos, quienes al parecer lo sometieron, amagaron con sus armas de cargo y por la fuerza lo subieron a una patrulla con número económico 053263.

pidieron rescate. Los presuntos secuestradores robaron las pertenencias de la víctima y luego se comunicaron con los familiares y amigos de éste, a quienes les exigieron la entrega de una suma económica a cambio de liberarlo.

Los tres sujetos fueron detenidos por agentes de investigación de la Fiscalía estatal, quienes desplegaron un operativo en la colonia El Parque. 

Juan Carlos, Jorge y Jorge Uriel fueron llevados ante el Ministerio Público, que tras recabar los testimonios y pruebas los presentó a un juez de control que los vinculó a proceso por secuestro. 

El juez fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar consistente en prisión preventiva.

Comentarios