La Selección Mexicana cierra la fase de grupos de la Copa del Mundo enfrentando a su similar de Chequia y ante la alta demanda para ingresar al Fan Fest en el Zócalo de la CDMX durante los partidos del tricolor, las autoridades capitalinas colocarán más pantallas en la zona centro de la capital para que todos puedan disfrutar del encuentro
Las autoridades dieron a conocer que las nuevas pantallas se colocaran en la Alameda Central, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, Glorieta de los Insurgentes y en la Torre del Caballito. Estos se suman a los anteriores puntos ya instalados en lugares como Bellas Artes, la Calle 5 de Mayo, Isabel La Católica, Madero, Calle La Palma y la Avenida 20 de Noviembre
Lee también: Ley seca en CDMX por el México vs Chequia
La alcaldías de la CDMX también se han unido a la fiebre mundialista y también instalarán pantallas para los aficionados que busquen otra opción para ver el partido. En Azcapotzalco los aficionados podrán reunirse en el Parque Tezozómoc, en la Álvaro Obregón la reunión será en el Parque La Bombilla, en la GAM se habilitará el Deportivo Hermanos Galeana, la Plaza Garibaldi también recibirá a los aficionados de la alcaldía Cuauhtémoc. Entre otros puntos.
Ante los posibles festejos que se registren en la capital del país, el Metro y el Metrobus tendrán un horario especial para la movilidad de los aficionados. Ambos transportes operarán hasta la una de la mañana