El Metrobús de la Ciudad de México ha anunciado la habilitación de nuevos transbordos sin costo, los cuales facilitarán la movilidad a los usuarios de este sistema de transporte. Además, se informó sobre la realización de trabajos de limpieza y mejoramiento de luminarias, con motivo de las modificaciones que tendrá el nodo Buenavista la próxima semana.
De acuerdo con el Metrobús CDMX, los usuarios ya podrán hacer uso de dos nuevos transbordos habilitados: el primero va de la estación El Chopo (Línea 1) a la estación Alcaldía Cuauhtémoc (Línea 4); el segundo conecta la estación Revolución (Línea 1) con la estación México-Tenochtitlán (Línea 4).
Con la implementación de estos transbordos, el Metrobús reafirma su compromiso con la SEMOVI y el Gobierno de la Ciudad de México para brindar a los capitalinos una movilidad digna y segura.
Lee también: ¿Cómo fue la Masacre en Columbine que inspiró al tirador de Teotihuacán?
De acuerdo con un comunicado emitido por el Metrobús, entre las mejoras que se llevarán a cabo se encuentran:
La Línea 4 se consolida como una de las opciones de movilidad predilectas en la capital. Con la incorporación de 19 autobuses eléctricos en su ruta hacia el AICM, no solo se optimiza la conexión entre el Centro Histórico y Paseo de la Reforma, sino que se combate la contaminación acústica y ambiental. Esta renovación impulsa un transporte más limpio y ordenado, incentivando la reducción del uso del auto particular y aliviando la congestión en corredores estratégicos.
Si experimentaste errores al comprar o recargar tu tarjeta, acude al Centro de Atención a Usuarios (CAU) más cercano para recibir asistencia inmediata.