Han pasado menos de dos minutos desde que Eunice modeló en vivo este camisero color marfil y una usuaria ya lo agregó al carrito en TikTok Shop. En segundos lo pagará vía electrónica y en menos de una semana lo tendrá en la puerta de su casa, se asegura.
Al mismo tiempo, otras usuarias preguntan si hay una talla más grande, mientras la host las anima a comprarlo.
Desde la tienda Blanco y Negro, ubicada en el barrio de Mixcalco, en el Centro Histórico, Talía y Victoria Meza eligen cuidadosamente cuál será la siguiente prenda que mostrarán en su Live que este martes ya superó las 65 mil visualizaciones.
Lee también:
Dicen que incursionar en la opción de venta de TikTok que llegó a México en 2025.
Cuentan que también esta es una de las maneras que han encontrado para competir con las tiendas asiáticas que se han adueñado de esta zona.
“Blanco y Negro se ha tenido que reinventar de acuerdo con todos los cambios sociales desde llámese pandemia, y de ahí ha sido un sinfín de cambios hasta la actualidad que llegó TikTok Shop a México, principalmente por las necesidades del mercado”, dijo Talía Meza mientras supervisa a su equipo de logística, conformado por mujeres, empaquetar las prendas que ya fueron adquiridas.
Explicó que, a diferencia de hace 10 años, cuando inició este negocio, han aumentado las personas que prefieren comprar en línea.
Indicó que “hay gente que no sale de la oficina y gracias a que ahora ya están este tipo de opciones, pues ya pueden también verse bien, sentirse bien, que es lo que nosotros buscamos”.