Pilotos que sobrevuelan el espacio aéreo mexicano vieron a Santa Claus volar por los aires en su ruta para repartir juguetes en diversos lugares.
Desde la torre de control, les avisaron a los pilotos que habían observado al señor barbado, gordito y de rojo en su vehículo surcando el cielo. Ante esta alerta, informaron a los pasajeros, sobre todo a los niños que estaban dentro del avión, que les avisaran si veían a Papá Noel.
Solo hacía falta asomarse a la ventanilla para ver si estaba por ahí.
Lee también: Historias de Navidad con mensaje: 5 cuentos infantiles imprescindibles
"A los niños que vienen hoy a bordo, les informamos que la torre de control nos reportó un trineo jalado por unos renos. Estén atentos y, si lo ven, avísennos para tener mucho cuidado", avisaron mediante el altavoz a los pasajeros que transportaban este 24 de diciembre.Reconocen a Santa
"Como buen miembro honorario de ASPA de México, Papá Noel ya se está preparando para volar por los cielos y, al igual que nosotros, llevar alegría y paz a todos los hogares de nuestro país", postearon en sus redes los pilotos.
Y es que cada año los integrantes de este sindicato resaltan la importancia de su trabajo y la seguridad aérea durante la época navideña, contribuyendo a las historias y la magia de la Navidad.
Si tú eres de los que quiere saber en qué parte del mundo está volando Santa Claus, puedes hacerlo en tiempo real mediante esta página:
https://santatracker.google.com/?hl=es-419
Ahí se realiza un monitoreo de todos los vuelos o más bien vuelos— que realiza Papá Noel a lo largo del mundo.