Al día

TOMA TUS PRECAUCIONES

Metro CDMX: Presencia de humo en la Línea 7 ocasiona retrasos

"Uno de tus trenes de la línea 7 está despidiendo muchísimo humo y huele espantosooo". Publicó @karleitor en X, antes Twitter

Línea 7 del Metro CDMX. Foto: (Redes Sociales)
27/11/2025 |08:32
Abril Franco
Reportera y redactora Web en El GráficoVer perfil

Durante la mañana de este jueves, una usuaria del Metro CDMX reportó la presencia de humo en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, lo que ha ocasionado retrasos. A continuación, te decimos lo que está pasando para que tomes tus precauciones y llegues a tiempo a tu destino.



¿Qué está pasando en la Línea 7 del Metro CDMX?

A través de X, antes Twitter, la usuaria identificada como @karleitor reportó presencia de humo en la Línea 7. De acuerdo con la publicación, que acompañó de una foto, el humo provenía de uno de los trenes y, aunque no especificó en qué estación se encontraba, señaló que había un mal olor.

Lee también:

"Uno de tus trenes de la línea 7 está despidiendo muchísimo humo y huele espantosooo". Publicó @karleitor en X, antes Twitter.

Ante esta situación, más usuarios empezaron a reportar que había retrasos en la Línea 7, por lo que, la cuenta oficial del Metro CDMX en X, antes Twitter, informó que se había realizado la revisión de un tren, por lo que el avance era lento.

Cargando tweet...

"Se agiliza la marcha de los trenes en la Línea 7, después de realizar revisión a un tren. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar". Informó en Metro CDMX.

Aunque en el último reporte se señaló que ya se agilizaba la circulación de los trenes y que, el tiempo de espera de los trenes en la Línea 7 era de 6 minutos, los usuarios continúan reportando retrasos.

Te recomendamos