Este miércoles habrá manifestaciones y eventos que podrían afectar la movilidad en la Ciudad de México.
Toma nota para evitar contratiempos
Lee también: Tigre de Bengala mata a su madre frente a los visitantes de un zoológico ¿Cuál pudo ser la causa?
10:00 hrs ⏰
Ex trabajadores de la extinta Ruta 100 protestarán en las oficinas del Gobierno de la CDMX, en Plaza de la Constitución No. 1, alcaldía Cuauhtémoc.
Reclaman pago de finiquitos del Fideicomiso F/100.
10:30 hrs ⏰
El grupo Resistencia Civil y Pacífica (RECAP) acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en Coyoacán.
Exigen la anulación de la elección de Ministros, Magistrados y Jueces del 1 de junio de 2025, alegando irregularidades que ponen en riesgo la independencia judicial.
11:30 hrs ⏰
El Sindicato Independiente de la Secretaría de Seguridad Pública se manifestará en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), Av. Arcos de Belén No. 79, Cuauhtémoc.
Demandarán mejores condiciones laborales y fin al acoso laboral.
13:00 hrs ⏰
La Colectiva Estudiantil de Trabajo Social (Ternura Revolucionaria) realizará un acto en la UNAM, Ciudad Universitaria, Coyoacán.
Exigen comedores subsidiados con menús saludables y accesibles para estudiantes, docentes y trabajadores.
14:00 hrs ⏰
El colectivo Economistas Contra la Dictadura del Valor tendrá una asamblea en la Facultad de Economía de la UNAM, Coyoacán.
Se oponen a la instalación de 60 cámaras de 360° en su plantel.
*Nota optimizada con IA, bajo la supervisión de un periodista*