El Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México iniciará un proceso de reentarjetamiento para los apoyos económicos de uniformes y útiles escolares del ciclo 2025-2026.
Este cambio afectará a los estudiantes de secundaria beneficiarios del programa o a aquellos que en el próximo ciclo escolar inician en primero de secundaria.
El proceso consistirá en la entrega de una nueva tarjeta a cada estudiante. Esta tarjeta será de uso exclusivo para recibir y gestionar el apoyo correspondiente a uniformes y materiales educativos.
Lee también: Tren México - Pachuca ¿Qué se sabe de esta nueva ruta de transporte?
Podrán recibir la nueva tarjeta únicamente los estudiantes que estén cursando secundaria durante el ciclo escolar 2025-2026 y que mantengan un registro vigente en la plataforma gubernamental "Mi Beca para Empezar".
Aunque aún no hay fecha definida, el Fideicomiso Bienestar Educativo exhorta a los estudiantes y sus familias a mantenerse atentos a sus canales de comunicación oficiales. La información sobre las fechas, lugares y procedimientos específicos para la entrega de las nuevas tarjetas se dará a conocer a través de las redes sociales institucionales: @BienestarEducativo en Instagram y @bienestaredu en X, la antigua Twitter.
Los montos del apoyo para Uniformes y Útiles Escolares varían según el nivel educativo.
Estos depósitos anuales correspondientes al ciclo 2025-2026 y se realizarán en el vale electrónico existente del programa "Mi Beca para Empezar", aunque en el caso específico de secundaria se utilizará la nueva tarjeta exclusiva.