El Gobierno de la Ciudad de México, pone a disposición de la gente el Nochebús CDMX, pensando en aquellas personas que salen del trabajo a altas horas de la noche o terminaron tarde la parranda y ya no alcanzan transporte público como el STC Metro, Metrobús, Trolebús o los típicos autobuses y microbuses.
El servicio del Nochebús CDMX opera los 365 día del año y es una opción de movilidad económica y accesible para quienes se quieren ahorrar unos pesitos y evitar pedir taxis de plataforma o bien en el momento no cuentan con los recursos para solicitar un taxi.
Las unidades del Nochebús de la Ciudad de México, están conformadas por vehículos RTP y Trolebús los cuales pasan por las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco
Lee también: Recibe 2 mil pesos con el Ingreso Ciudadano Universal en CDMX ¿cuáles son los requisitos?
El costo del viaje en el Nochebús CDMX es únicamente de 7 pesos y se puede pagar con la tarjeta de Movilidad Integrada o pesos en efectivo.
El Nochebús da servicio de lunes a domingos en un horario de 00:00 a 05:00 horas.
Las rutas brindadas por RTP son:
Las rutas brindadas por trolebuses son: