Lo que al parecer no sabe la legisladora es que primero se deberían reformar leyes federales para que su petición pueda proceder o que, en todo caso, lo que pide solo lo podría hacer el INBAL, que se encarga de proteger construcciones que fueron edificadas posterior a 1900.
Y LO PEOR: como si el desconocimiento no fuera suficiente, lo peor es que con su mayoría aplastante, Morena aprobó el punto de acuerdo. Lo dicho, tener la mayoría no necesariamente significa tener la razón.
Viendo al pasado, de la que se salvaron los habitantes de la alcaldía Xochimilco, pues Erika Rosales ocupó dos direcciones durante la gestión de José Carlos Acosta Ruiz, la de Administración y la de Inclusión y Bienestar; era una de sus incondicionales y estuvo a punto de ser la candidata a la alcaldía, pero Mario Delgado impuso a la petista Circe Camacho.
Pero ni siquiera la Coordinación de Comunicación Social del Congreso Capitalino fue capaz de identificar la pifia, pues reprodujeron la información y hasta postearon en redes sociales la solicitud hecha por la diputada.