Como parte del programa La Noche es de Todos, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México suspendió cinco puntos donde había venta de alcohol sin contar con los permisos necesarios para su operación, conocidos como “chelerías”, en distintas colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.

Dichas suspensiones se realizaron tras denuncias por venta ilegal de alcohol y alteraciones al orden público, y se suman a al menos otra veintena de chelerías que han sido suspendidas en distintas alcaldías en los últimos días.

“Como resultado, se suspendieron las actividades de cinco establecimientos en las colonias Lomas de Chamontoya, Torres de Potrero, Progreso y Bellavista, de dicha alcaldía”, informaron autoridades.

Lee también: Metrobús CDMX: Ya puedes revisar al momento el tiempo que tardaras en llegar a tu destino

 Durante el recorrido, las autoridades brindaron sugerencias relacionadas con protección civil, manejo de ruido y el respeto a las normativas, con el propósito de garantizar la seguridad de la población.

La suspensión de estos locales se suma a otras que han realizado las autoridades en las últimas semanas, entre ellos, los más de 20 negocios que fueron desmantelados en la alcaldía Miguel Hidalgo desde el pasado 8 de noviembre; así como otros seis que se cerraron en las inmediaciones de Coyoacán, también como parte del programa La Noche es de Todos.

Google News