Mencionó que tiene “un lapso de una semana para hacerlo”.
El trámite de licencias para conducir tipo permanente se habilitó hoy (sábado) a las 9:00 horas en el macromódulo que la Semovi instaló en la puerta 7 de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, el cual tendrá una capacidad de expedición de 15 mil licencias por día.
Miguel Ángel Pérez planea renovar su licencia después de cuatro años vencida, dijo que espera que sea en dos o tres horas, “tomando en cuenta que cuando yo la saqué tardaron más o menos eso, igual depende de qué tanta gente haya”.
La razón por la que Pérez aprovechará el trámite es “porque así ya no tengo que preocuparme si ya se me venció o sigue vigente, y ya no estar pagando por la licencia cada tres años”.
En un recorrido se constató que personal de la Semovi continuaba con la instalación de las más de 70 computadoras que servirán para el trámite de este documento permanente.
Trabajadores señalaron que la capacitación del personal para la gestión de la licencia permanente se llevó a cabo ayer a las 16:00 horas en las mismas instalaciones.