El chofer aseguró que la pasajera le dejó una dirección en Reynosa, un número de teléfono celular donde se da información si nos interesaba. Al hablar contestan unas mujeres , pero puedes publicarlo". El hombre quedó sorprendido tras la propuesta, pero de inmediato por lo que solicitó la presencia de elementos de seguridad pública.
Policías se trasladaron a la ubicación mencionada aunque la mujer ya se había ido. Fueron los vecinos quienes dieron el reporte de que se había trasladado en otro taxi. Por lo que realizaron un operativo de búsqueda de la mujer, para después ser ubicada en la colonia Villa Esmeralda con otros dos menores más de aproximadamente dos años de edad con las mismas malas condiciones de salud y el mismo objetivo, vender a los infantes.
Una vez detenida, la mujer aseguró que presuntamente es originaria de Cerro Azul en el estado de Veracruz. Además de que según era partera, razón por la que tenía a menores de edad a su cargo. Pues supuestamente los infantes eran regalados por sus padres que no los querían.
Será en el transcurso de las próximas horas que se pueda determinar si la mujer enfrentará cargos por algún delito, ya que de momento no se ha dado a conocer de manera oficial la captura de la acusada de vender a un bebé en 95 mil pesos.