Más Información
En el caso del Metrobùs, cuatro de sus paradas sí serán cerradas todo el día: Plaza de la República, Defensoría Pública, Amajac y Vocacional 5, aunque el servicio en el resto de la línea 4 continuará con normalidad.
El evento de la precandidata única de Morena se prevé que inicie a las 16 horas, por lo que los cortes a la circulación se mantendrán todo el día, por lo que los cierres han comenzado a causar retardos en los trabajos y escuelas, así como también ha causado molestia para muchos que circulan por la zona, pues desde las primeras horas de este jueves comenzaron a llegar cientos de camiones llenos de simpatizantes de Sheinbaum.

Debido a que el evento se llevará a cabo justo en el Monumento a la Revolución, las vialidades afectadas serán v. De la República, Reforma, Insurgentes norte y Av. México-Tenochtitlán (Puente de Alvarado), esto debido a que todas esas avenidas llevan a la Plaza de la República donde los simpatizantes de Claudia Sheinbaum se reunirán para el gran cierre de precampaña.
Asímismo, permanecerán cerradas calles como José María Iglesias, C. Valentín Gómez Farías, Ignacio L. Vallarta, Ignacio Ramirez y Av. De la República, todas estas de igual forma llevan a la explanada del Monumento a la Revolución.
A través de sus redes sociales, el Metrobús lanzó un mensaje para alertar a los usuarios sobre la suspención del servicio en la Línea 4.

(Fotos: Redes sociales)
"La Ruta Sur de nuestra Línea4 tendrá modificaciones por evento en el Monumento a la Revolución. Consulta el estado del servicio y prevé tu trayecto", se lee en Twitter.