Otra que según estaba muy convencida de votar contra Godoy fue Mónica Fernández César, vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI, quien todo indica sí será echada del tricolor pues, pese a comprometerse a votar en contra, se dobló al final.
LOBO MORENISTA: Otro que decidió entregarle todo a Morena fue el diputado experredista Víctor Hugo Lobo, quien por fin se quitó la piel de oveja y su puso la guinda para entregarle lo poco que le queda a Morena.
Lobo dejó a los perredistas el año pasado y no extraña su voto porque llevaba meses apoyando a Morena en diferentes iniciativas.
Pero ni con ese traidor pudieron imponer a Godoy.
MUY FELIZ: Tras darse a conocer que no se iba a ratificar en el cargo a Ernestina Godoy, a quien se le vio muy sonriente fue a la coordinadora de Morena en el Congreso, Martha Ávila.
Fue rara su actitud, pues era una de las responsables de cabildear los votos en favor de Godoy; además, la legisladora recién perdió la candidatura a la alcaldía Iztapalapa porque su partido la hizo a un lado y prefirió postular a la diputada federal Aleida Alavez.