Empleada de una farmacia en
Mexicali, Baja California, vivió momentos de angustia el pasado 1 de octubre, cuando al establecimiento ingresó un hombre quien intentó abusar de ella, quedando todo captado en video, que al ser compartido en redes sociales recientemente ha vuelto viral el suceso.
Se puede apreciar en el inicio de la
grabación como dicho hombre se encuentra sujetando la mano de la mujer sobre el mostrador, mientras ésta intenta evitarlo, ante esto el victimario la toma del brazo y desplaza su mano hasta la espalda de la víctima para comenzar a acariciarla, en tanto la mujer luce asustada y con las manos pegadas al pecho, por su parte el masculino voltea hacía la entrada del negocio asegurándose que nadie sea testigo de su fechoría.
Al percatarse el responsable que nadie se encuentra cerca del lugar decide levantar una tabla del mostrador y abrirse paso hasta la trabajadora
farmacéutica quien sólo mira y se busca alejar de su agresor, quedando incluso fuera del enfoque de la cámara de seguridad.
Segundos después se observa al hombre alejándose de la femenina y saliendo del interior del mostrador, de repente una patrulla municipal de Mexicali hace su aparición, bajando un elemento de seguridad pública quien apunta con su arma al masculino, en tanto este último procede a alzar sus manos y colocarse boca abajo en el piso para posteriormente ser esposado y llevado ante la justicia.
Aunque pareciera una milagrosa coincidencia que el policía arribará en el momento exacto de los hechos, la realidad es que la empleada de la farmacia presionó el botón de la alarma vecinal sin que el victimario se percatara del hecho. Ya ante las autoridades el agresor sexual respondió al nombre de Johan “N”, de 28 años.