Sin embargo, la respuesta tardó, y fue alrededor de las 10:40 horas cuando la morenista le respondió a Cuevas, haciéndole ver que ya no está bajo su mando la alcaldía.
“Estimada @SandraCuevas_, desde el 16 de septiembre solicité licencia como alcaldesa y no me corresponde otorgar permisos para usar la vía pública. No te preocupes, en los gobiernos de #Morena se garantiza la libre manifestación de ideas, a diferencia de #Cuauhtémoc y otras alcaldías del #PRIAN que restringen este derecho”.
Además aprovecho para hacer publicidad de los logros que tuvo como alcaldesa de Iztapalapa, como las Utopías, que son su bandera política para poder ganar la encuesta de la 4T.
(Fotos: Twitter)
Desde el 16 de septiembre el alcalde en funciones de Iztapalapa es el arquitecto Raúl Basurto, quien se desempeñó como director de obras y servicios urbanos en la administración Brugadista.
Ambas políticas aspiran a ser las abanderadas de sus respectivas coaliciones para ir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Pero para que se de esta contienda entre ellas primero tendrán que derrotar a Santiago Taboada, en el caso de Sandra Cuevas, y Omar García Harfuch, en el de Clara Brugada.