Y del gobernador con licencia, ni sus luces

Caen dos mujeres por caso Duarte

Juez las acusa de enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada

Foto: Cortesía (Archivo El Universal)
Foto: Cortesía (Archivo El Universal)
Al día 19/10/2016 20:00 Astrid Rivera Actualizada 20:05
 

Dos mujeres relacionadas con la investigación contra el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fueron detenidas por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

La detención se realizó en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión giradas por un juez federal a raíz de una denuncia presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Las mujeres, a quienes se les acreditaron los delitos, serán presentadas ante el Juez para continuar con las diligencias.

Por otra parte, el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, negó que le haya prestado alguna aeronave propiedad del estado a Duarte.

En entrevista con Adela Micha, dijo desconocer si Duarte está o no en Veracruz. Sin embargo, aseveró que es completamente falso que él le haya proporcionado un transporte aéreo del gobierno del estado.

Reiteró que pondrán a disposición de la autoridad competente todas las bitácoras de los vuelos del jueves, viernes, sábado, domingo; “todo lo que solicite”, dijo.

Comentarios