RUMBO A LAS ELECCIONES

Debate entre candidatos por la jefatura de la CDMX fue pura carrilla

Los ataques superaron a las propuestas en el primer round de los candidatos chilangos

(Foto: Especial)

Al día 19/04/2018 11:36 Redacción Actualizada 11:43
 

Pocas propuestas y muchas descalificaciones fue lo que nos regalaron los candidatos de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, en el primero de tres debates chilangos.

En su intervención, el candidato del PRI, Mikel Arriola, enfocó sus esfuerzos en atacar a Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, a quienes llamó “las representantes del caos”. 

Alejandra Barrales tuvo en la mira únicamente a la candidata de Morena, a quién reprobó por su papel al frente de la Secretaria del Medio Ambiente capitalina durante el gobierno de López Obrador.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, cuestionó a Barrales por la mala gestión de la actual administración capitalina a quien acusó de convertir la CDMX “en un negocio privado”.

LOS OTROS CUATRO. Marcos Rascón del partido Humanista se fue con todo en contra de Mikel Arriola, mientras que Purificación Carpinteyro de Nueva Alianza, dijo a Barrales y a Sheinbaum que “deberían pedir perdón por lo que dejaron de hacer en el gobierno”. La que de plano nunca encajó fue la independiente Lorena Osornio.

 

Comentarios