Jóvenes aconsejan cómo y a dónde viajar

PODER MILLENNIAL: 'Ruta 21', de la escuela para todo México

Piensan visitar cada uno de los 111 Pueblos Mágicos que existen en nuestro país
Javier Ramírez
17/11/2017 - 14:42

RUTA 21 nació de una idea escolar, cuando 15 jóvenes decidieron que además de aprobar la materia, querían aportar algo bueno a la sociedad mexicana.

Las ganas de relajarse y disfrutar se acoplaron perfecto a un proyecto de difusión turística nacional que en pocos meses dio buenos resultados, y que hasta el día de hoy continúa actualizándose desde distintos sitios de tierras aztecas.

Diego Palacios, uno de los integrantes de este escuadrón que está a muy poco de graduarse de la UNAM, contó en entrevista con El Gráfico que piensan visitar cada uno de los 111 Pueblos Mágicos que existen en nuestro país, para acercar a la juventud a esas zonas y dar a conocer su cultura, gastronomía y costumbres.

Además, si a alguien se le antoja visitar uno de los sitios, Ruta 21 sirve de guía en cuanto a costos, siempre accesibles, así como medios de transporte y hasta itinerario a seguir.

Este grupo de jóvenes emprendedores por el momento se autofinancía, aunque la visión a futuro es lograr consolidar una empresa con la que puedan potenciar el turismo en México.

Visita sus redes sociales y conoce más de ellos, están en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

 

 

Una publicación compartida de Ruta 21MX (@ruta21) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 2:21 PST

 

TUS COMENTARIOS