¿RECUERDAS ESE SUEÑO?

Descubre lo que significan tus sueños

Imagen: Cortesía Instagram
Los sucesos que vemos mientras estamos dormidos han despertado gran curiosidad en el ser humano a lo largo de los años
Redacción
16/11/2016 - 08:00

El significado detrás de los sueños ha mantenido a los seres humanos siempre expectantes de lo que les espera a la hora de dormir.

Dientes cayendo, caer de un gran edificio, la muerte de un ser querido son algunas de las imágenes que nuestro cerebro proyecta mientras dormimos pero, ¿hay un significado detrás de ellas?

Terribles tragedias hasta alegrías irremediables es la interpretación que algunos dan a los sueños pero, para sacarte de dudas, en El Gráfico te contamos lo que cada una de tus experiencias oníricas más frecuentes significa. 

Dientes cayendo

Uno de las experiencias más horripilantes a la hora de dormir simboliza la perdida de poder, debilitamiento e incluso podría referirse a un temor extremo por perder la belleza física.

Sexo con una persona extraña

Mientras dormimos también pueden experimentarse ciertas experiencias, tal como tener relaciones sexuales con un desconocido. Según especialistas, soñar con alguien misterioso es algo común y este representa una necesidad que hace todo lo posible por ser satisfecha.

Muerte de un ser querido

Muchos señalan que soñar con la muerte de un familiar o persona cercana no significa más que esa persona tendrá unos años de vida más en la tierra. ¿Será cierto?

Soñar con un embarazo

Ya sea que se trate de una mujer que sueña con su propio embarazo o de un hombre que ve a una conocida esperando a un hijo, significa que la madurez está entrando a su vida.

Perros

La presencia de los canes en las experiencias oníricas trae consigo un significado nada agradable. Expertos señalan que esto se trata de dudas en cuanto a la fidelidad que gente cercana.

Dinero

La riqueza monetaria en nuestros sueños simboliza una autoestima alta y el sentimiento de poder. Sin embargo, cuando se pierden bienes monetarios puede significar que tendrás mala fortuna en lo que a tu cartera respecta e incluso podría avecinarse una infidelidad en el hogar.

Sangre

Imágenes de sangre dentro de nuestro sueños podría indicarnos que se avecinan periodos nada agradables dentro la vida diaria, lo positivo de esto es que al mismo tiempo indica que será por un corto periodo de tiempo.

Caídas

Si dentro del sueño no golpeamos con nada esto significa que un esplendido periodo amoroso se avecina, sin embargo, si al caer algo se interpone una traición está en puerta.

¿Qué te parece? Cuéntanos tus experiencias en comentarios.

 

 

 

TUS COMENTARIOS