TRAGEDIA

Hallan muerta a Mara Fernanda Castilla, en Tlaxcala

El gobernador de Puebla envió sus condolencias a los familiares de la joven estudiante
Redacción
15/09/2017 - 14:15

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, confirmó la muerte de Mara Fernanda Castilla, la estudiante universitaria que fue reportada como desaparecida el pasado 8 de septiembre en Puebla.

A través de redes sociales, el mandatario estatal envió el pésame a los familiares de la joven e indicó que el presunto responsable pagaría por el crimen.

La noche del jueves 7 de septiembre, Mara acudió con sus amigos a un bar de Cholula, Puebla. Al retirarse del lugar, solicitó el servicio de la empresa Cabify para trasladarse a su hogar; sin embargo, la unidad llegó a su vivienda, pero de acuerdo con las cámaras de videovigilancia, ella jamás descendió.

De acuerdo con El Universal, esta mañana se realizó un cateo en una vivienda del Fraccionamiento Malintzi en el estado de Tlaxcala, en donde localizaron las prendas de la joven universitaria.

Fuentes policiacas, indicaron que durante la revisión, los agentes ministeriales de Puebla localizaron pertenencias de Mara Castilla, los cuales incluían rastros de sangre.

Ante el hecho, la Fiscalía General del Estado solicitó ante el Juez de Control, pruebas de sangre de Ricardo 'N', el chofer de Cabify que fue detenido y acusado de la privación ilegal de la libertad de la joven.

 

TUS COMENTARIOS