Tips

Conoce a dónde ir a dar el Grito de Independencia, en la CDMX

Estas son algunas de las presentaciones que habrá en las delegaciones

Al día 14/09/2017 16:03 Redacción Actualizada 17:24
 

En el Zócalo. Desde las 15:00 horas del 15 de septiembre, en la Plaza de la Constitucion, el festejo por el Grito de Independencia será conducido por Galilea Montijo, Arath de la Torre y Ariel Montes "Albertano”. Van a cantar Cristian Castro, Aleks Syntek y Carina Ricco.

Plato fuerte. La música tradicional mexicana correrá a cargo del Mariachi Gama 1000. Y se podrán corear los temas de La Banda El Recodo y bailar al ritmo de la Sonora Santanera.

En las delegaciones. Álvaro Obregón presentará, en la Explanada del Salón de Usos Múltilples, en Calle 10 esquina con Canario, a Willie González, cantante de salsa, y la 01:00 de la mañana se presentará la Sonora Maracaibo y el Grupo Yin Bao.

En Azcapotzalco. La fiesta patria comenzará a partir de las 16:00 horas en la explanada delegacional, donde se podrá disfrutar como artista princpial a la Sonora Dinamita. También estarán el cantante Erick Sirbeth, Samantha Mejía, Alberto Ángel El Cuervo y Adrián Bedolla El Jilguero. Así como Los Santaneros.

Benito Juárez. Tendrá como plato fuerte al grupo de pop rock Moderatto, a las 21:30 horas, y cerrará la noche con el Grupo Cañaveral, que comenzarán a tocar a las 23:30 horas. ¡Anímate!

En Coyoacán. Habrá tres eventos. En el centro de Coyoacán, la ex Kabah María José será la atracción; en la Alameda del Sur, la Orquesta Guayacán y el trío Agave Azul y en el Parque de la Consolación, Rumbosza Orquesta.

En Xochimilco. Tocarán mariachis y habrá bailables en varios puntos. Se presentará la Sonora Dinamita de May González y Tlayacapan

 

Comentarios