Ya los cacharon

Latinos prefieren al amante en San Valentín

Foto: Cuartoscuro
Una página para infieles en Latinoamérica reveló que la infidelidad crece por estas fechas
Ximena García
14/02/2017 - 18:30

En estos días de festejos de San Valentín las cifras de infidelidad aumentan, así lo refiere Matías Lamouret, vocero de Second Love, una página para infieles en Latinoamérica.

Según los análisis que realiza la página donde personas comprometidas o en una relación estable interactúa, cada año, en Latinoamérica, el 15 de febrero hay un aumento de entre un 25% y 30% en la cantidad de personas suscritas, principalmente mujeres. 

“Una explicación podría ser que muchas de ellas se han sentido decepcionados con sus parejas y están pensando en buscar una aventura fuera de su matrimonio. Además, en una encuesta que acabamos de hacerle a los usuarios, se les consultó a quien prefieren agasajar el Día de San Valentín y el 31% de ellos respondió a sus amantes y el 26% a ambos", precisó Lamouret. 

Estudios a nivel mundial revelan que el 20% de los hombres y el 10% de las mujeres son infieles al menos una vez en su vida, y cerca del 45% de los hombres y el 24% de las mujeres se involucran, al menos una vez, con alguien afuera de su matrimonio. 

Mientras que 6 de cada 10 personas perdonaron la infidelidad de su pareja y más del 80% de los infieles no siente culpa ni arrepentimiento de haber cometido una infidelidad y más del 90% aseguró nada cambió a partir de haberlo hecho.

 

TUS COMENTARIOS