Toluqueños piden fidelidad y reactivar la pasión

Buscan una manita para el amor en Toluca

Cientos recurren a amarres, velas y amuletos para este 14 de febrero

Foto: Michelle García. El Gráfico

Foto: Michelle García. El Gráfico

Al día 14/02/2017 18:00 Redacción Actualizada 18:01
 

Por Michelle García

Amuletos, velas, esencias y sales para augurar un buen amor son adquiridos por hombres y mujeres de todas las edades, que para este 14 de febrero buscan una pareja que les sea fiel y les de una buena vida sexual, mientras otros sólo bucan amansar al marido, seducir y amarrar amores prohibidos o platónicos.

En los pasillos de los tianguis y mercados de la capital mexiquense, se encuentran más de 500 tipos de velas con nombres como "Ven a Mi", "Regresa" y “Asegura a la pareja amada” e incluso para contraer matrimonio, las cuales a decir de las mujeres que las preparan son adquiridas por todo tipo de personas, hombres y mujeres que van desde los 13 y hasta los 50 años de edad.

“Son muchas velas, tenemos para todo tipo de amor, para hacer que la pareja regrese, la que se vende siempre es para amansar al marido cabrón, tener a la persona deseada, pero también hay muchas otras cosas para este día", platicó Antonia Terrón, responsable de una tienda de artículos místicos.

Las más pedidas. Para este día, las velas en forma de pene, son las más vendidas entre las mujeres solteras de más de 35 años, mientras que el pajarito del amor (un colibrí disecado envuelto en listón rojo) se busca como amuleto entre personas menores de 25, esto como el método más efectivo para encontrar el amor.

Toñita explicó que para el amor todas las personas buscan los tratamientos completos: desde baños de miel, amuletos y esencias, pero también velas y oraciones ya que la mayoría de sus clientes acuden por relaciones poco duraderas o por problemas de infidelidad.

“El pajarito del amor es muy milagroso porque se le cuelgan más amuletos y sirve para traer el amor y bien, además de que se dan un baño de miel y tienen la certeza de que será un amor duradero, no nada más de un rato”, relató Toñita.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios