CHAINEADITA COMIENZA HOY

Comerciantes no saben de obras en Zona Rosa

Comerciantes dicen que no se les informó sobre dónde iniciarán los arreglos

Al día 14/01/2017 14:00 Redacción Actualizada 14:01
 

Sandra Hernández

A unas horas de que comience la rehabilitación de la Zona Rosa, comerciantes manifestaron tener dudas sobre cómo y de qué manera se llevarán a cabo los trabajos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Rosa (Acozoro), Eduardo Pascual, informó que sostendrá una reunión con el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, pues todavía desconocen en qué calle comenzarán y cómo se realizarán los cierres para afectar lo menos posible las ventas.

Las obras, que comprenden el reencarpetamiento de calles, la sustitución del drenaje colapsado, cambio de banquetas y la compostura de banquetas, comenzarán mañana.

“(Tenemos duda) de por dónde van a empezar, porque son diferentes necesidades y de diferentes comercios, a un hotel no les puedes cerrar completamente el espacio”.

SIN MÓDULO

Durante un recorrido por la calle Génova trabajadores comenzaron con las labores topográficas. A unas horas de que comience la rehabilitación del área, Óscar Méndez, ingeniero topógrafo, comentó que su tarea es plasmar el terreno en un mapa, labor que inició la semana anterior.

A pesar de que las autoridades delegacionales informaron que colocarían una caseta de información, donde el público podría resolver sus dudas acerca del proceso de las obras, hasta el momento no se ha detectado la instalación de ningún quiosco.

Comentarios