AGARRAN A ADULTOS QUE VENDIERON ESTUPEFACIENTES

Apañan en raves a 64 chavitos ebrios, en Ciudad Juárez

Foto: Especial
En dos fiestas diferentes, agentes de Juárez aseguraron a los menores por estar alcoholizados e intoxicados
Redacción
13/02/2017 - 18:30

Por Luis Alfonso Fierro

EN CIUDAD JUÁREZ. A una semana de que 315 menores de edad fueron asegurados por la policía luego de ser encontrados embriagándose en un “rave”, este fin de semana otros 64 adolescentes corrieron la misma suerte tras participar en dos fiestas en las que se localizó alcohol y droga.

De acuerdo con información de policías, al menos una de dichas fiestas fue convocada vía redes sociales, expresamente para comercializar marihuana y cerveza entre los menores.

En la colonia Satélite se reportó una fiesta escandalosa; al arribar, elementos de seguridad realizaron el aseguramiento de 45 jóvenes. “La mayoría se encontraban en evidente estado de ebriedad e intoxicación, argumentando que los dueños de la casa los invitaron y les facilitaron dicha droga”, informó la corporación.

De los asistentes, 30 son menores, mientras que a tres adultos se les identificó como los organizadores del evento.

Mientras, en la colonia Portal del Roble, otros 34 menores participaban en una reunión en la que abundaba cerveza y licores. También estaban seis adultos, quienes fueron consignados ante un juez. En este caso no hubo consumo de drogas ni se comercializó alcohol.

Tras ambas fiestas, los jóvenes fueron turnados a Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad.

 

TUS COMENTARIOS