PARTICIPARÁN AL MENOS 15 ENTIDADES

Marchan contra Trump en entidades de la República

Cantarán el Himno Nacional para mostrar la unidad en México

Al día 12/02/2017 08:00 Redacción Actualizada 10:16
 

Pedro Villa y Caña

Con el objetivo de mostrar el rechazo a las políticas antiinmigrantes por parte del gobierno de Donald Trump, presidente de EU, hoy realizarán varias manifestaciones en la Ciudad de México, así como en varias ciudades del país.

En la CDMX, dos manifestaciones han sido convocadas para este medio día. Por un lado, el movimiento “Vibra México” exigirá respeto al presidente Trump y que en México se ejerza un mejor gobierno. 

Otro es el movimiento “Mexicanos Unidos”, liderada por “Alto al Secuestro”. Se prevé que a las 14:00 horas lleguen al Ángel de la Independencia y canten el Himno Nacional en conjunto con los participantes de “Vibra México”.

El movimiento “Mexicanos Primero” exigirá el respeto para México, y repudiará la xenofobia y el racismo que ha demostrado el presidente de EU.

Ambos movimientos acordaron no realizan ningún mitin o acto después de la entonación del himno nacional.

APOYO. La página de “Vibra México” indica que en 18 ciudades se replicarán estas manifestaciones. Según el portal de la organización, también habrá protestas en otros lugares del mundo, aunque éstas no se han confirmado.

Comentarios