Estuvo casi un año en Morelos

Ex gobernador de Quintana Roo cambia de cárcel

La noticia fue dada a conocer por su hijo, a través de redes sociales

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 11/12/2017 06:16 Redacción Actualizada 14:07
 

Por Carlos de la Fuente.

En Morelos

El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue sacado del Centro Federal de Reinserción Psicosocial (Ceferepsi) de Ayala, en Morelos, y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Lo anterior fue dado a conocer por su hijo, Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien por medio de redes sociales escribió: “Hace unos minutos trasladaron a mi padre del Ceferepsi al Reclusorio Norte de la Ciudad de México”, “Esta noticia nos alegra a toda la familia ya que es la antesala para poder regresarlo a Chetumal. Asimismo, habrá mayor comunicación y acceso a visitarlo. Dios nos llene de bendiciones”, confirmó el diputado local de Quintana Roo.

Acusaciones

El ex gobernador de Quintana Roo, acusado de lavado de dinero, fue traído de Estados Unidos de Norteamérica a Morelos el 18 de enero de 2016, sin embargo, fue internado en el Ceferepsi de Ayala, en Morelos, el cual esta diseñado para reos con enfermedades crónicas, o con algún padecimiento psicológico.

Esto provocó la molestia entre algunos internos, ya que argumentaban que el ex gobernador no padecía ninguna enfermedad.

Comentarios