Toma la mejor decisión

Descubre dónde está más barata la gasolina con 'Waze'

La aplicación resulta de mayor utilidad debido al 'gasolinazo' y la irregularidad en los precios

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Al día 11/03/2017 07:32 Actualizada 11:15
 

Por René Monterrubio

Debido a los incrementos y la volatilidad que a diario se presentan en los precios de la gasolina, la famosa aplicación de navegación 'Waze', cuenta con una función que permite a los usuarios conocer la gasolinería en donde se tiene el precio más bajo de las combustibles, tanto magna como premium.

Dicha aplicación, además de ayudarte a localizar el establecimiento y compararlo, también te traza la ruta para llegar lo más pronto posible.

La función ya se encuentra disponible dentro de la aplicación, no necesita actualización; es sencilla de utilizarla, sólo seleccionas el símbolo de búsqueda desde la pantalla principal, después eliges “Buscar destino”, donde se desplegarán unos íconos entre los cuales puedes elegir el símbolo de la gasolina, explicó en entrevista para El Gráfico el Vocero de Waze en América Latina, Paulo Cabral.

Si deseas acudir al expendio, solamente debes seleccionar “Ir ahora” para que se trace la ruta, añadió Cabral.

Cabe recordar que 'Waze' funciona gracias a la colaboración de los 'wazers', los usuarios de la aplicación, por lo que el precio se actualiza al momento en que es reportado por los clientes.

 

Fotos: Cortesía

 

Comentarios