Nos sorprendió a todos

Gael García apoya en TV la construcción del muro fronterizo

El actor utilizó el mensaje de la campaña presidencial de Donald Trump para dar un punto de vista sorpresivo

Foto: Cortesía (Archivo El Universal)

Foto: Cortesía (Archivo El Universal)

Al día 10/10/2016 07:00 Redacción Actualizada 07:08
 

El actor mexicano Gael García Bernal se pronunció en un video para televisión en favor de la construcción de un muro en la frontera.

Esto porque en un sketch de “The Late Show”, programa de comedia y entrevistas estadounidense, interpretó a un obrero que hacía los trabajos pesados para erigir la monumental construcción.

En un inicio, los espectadores estaban anonadados, debido a que el mexicano parecía tener empatía con la propuesta migratoria del magnate Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Sin embargo, después de que Stephen Colbert decidió preguntarle sobre por qué estaba apoyando el muro de Trump en la frontera entre México y Estados Unidos, Gael aclaró estar en Canadá construyendo un muro entre Canadá y Estados Unidos.

“Estoy construyendo esta pared para mantener a los estadounidenses fuera. Porque si Trump es elegido, ustedes van a huir como locos a Canadá. Van a quitarnos nuestros trabajos y a robarnos a nuestras mujeres”.

Al finalizar, afirmó que los canadienses no iban a dar un peso por ese muro: “La mejor parte es que haremos que América pague el muro”.

Mira las imágenes a continuación:

Comentarios