EN LA ZONA HAY MÁS EDIFICACIONES IRREGULARES

Ex funcionarios niegan que casas tiradas en Tlalpan sean suyas

Ex funcionarios de la delegación Tlalpan aseguran que la actual delegada sólo busca los reflectores

Al día 08/12/2016 19:00 Actualizada 19:05
 

Diana Villavicencio y Fanny Ruiz

El diputado federal del PRD, Carlos Hernández Mirón, rechazó que el inmueble ubicado en suelo de conservación y demolido este martes en la delegación Tlalpan sea de su propiedad o de algún familiar.

Atribuyó la falsa información de que la cabaña era suya, a un tema político y que de ninguna manera se ‘subirá al ring’ para hacerle el juego sucio a la jefa delegacional, Claudia Sheinbaum.

“La construcción no es de mi propiedad, no tengo ningún interés técnico, jurídico ni material, era una casa abandonada, en estado de deterioro interesante y los techos, dicen, estaban caídos”.

HAY OTROS INMUEBLES

El ex legislador local lamentó que la morenista pretenda atraer los reflectores ante su mala administración de gobierno.

Dio a conocer que desde el 4 de diciembre pidió a la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller, se revisara y se sancionara a quien es responsable de las irregularidades en suelo de conservación.

Según autoridades, en Tlalpan hay alrededor de 150 asentamientos irregulares y las autoridades buscan regularizar algunos que desde hace años están consolidados. El diputado local del PRD, Luis Alberto Chávez, hijo del ex delegado en Tlalpan, Higinio Chávez, dijo que no tenía nada que opinar sobre el tema ya que no fue afectado.

Por lo pronto, sólo cascajo quedó en el paraje conocido como “La Rufina”. 

Google News - Elgrafico

Comentarios