En Monterrey

Mujer graba y exhibe a acosador de camiones

El hombre acusado aseguró que sólo fue un rozón y que no lo hacía seguido

(Foto: YouTube)
Al día 08/07/2016 18:38 Redacción Actualizada 18:38
 

Un video publicado por un medio de comunicación en Monterrey muestra a un hombre que supuestamente acosó sexualmente a una mujer, cuando ésta le reclamaba el acto.

Fue ella quien grabó las imágenes que fueron filtradas a la web y se hicieron virales, en las que se aprecia el 'pleito' que ambos sostienen por lo sucedido.

“Fue un rozón. Si yo te hice un daño a ti, una disculpa”, dijo el individuo que se negó a dar su nombre ante la cámara.

Ante esto, la supuesta víctima se exaltó en sus palabras hacia el inculpado, a quién le reprochó que “acabas de decirme que existe una comunidad que es para tocar a las viejas”.

Agregó que “me acabas de decir que tú vas en los camiones y tocas a las viejas entonces si las mujeres no te dicen nada tú lo sigues haciendo”.

DIJO QUE NO LO HACÍA SEGUIDO

El hombre, en un intento por librar la situación, aseguró que “bueno ya no lo voy a hacer, si publicas eso vas a destruir mi matrimonio, mi familia, todo”.

“Pues en eso hubieras pensado antes de estar agarrándome donde no debes”, reviró ella con evidente molestia.

La discusión duró cerca de tres minutos, en la que él se defendía con un “fue un rozón nomás”, por lo que ella se abalanzó verbalmente para reprocharle que “no fue un rozón, me acabas de decir, no fue un rozón, y si vas a salir de tu casa a hacer esas marranadas mejor quédate ahí pudriéndote”.

El clip ha generado controversia pues el sujeto indicó que “yo simplemente si la mujer no se quita pues ahí me quedo”, y que “créeme que esto no lo hago seguido”.

Por su parte, ella agregó que “no puedes andar por la vida tocando a las mujeres, nomás porque se te antoja, y menos pensando que les gusta, no seas imbécil”.

“No me interesa cuántas veces lo haces, estoy a punto de meterte un putazo en la cara, o muchos. No lo voy a hacer porque no soy una vulgar como tú”, puntualizó.

Comentarios