Ante el alza de combustible

Choferes de Toluca exigen ajuste de tarifa

Los conductores consideran que el pasaje suba a 10 pesos

Foto: Archivo. El Gráfico
Foto: Archivo. El Gráfico
Al día 08/02/2017 18:30 Redacción Actualizada 18:35
 

Por Michelle García

EN TOLUCA. Transportistas del Valle de Toluca exigen que tras el alza de los insumos, tales como la gasolina, la tarifa de 8 pesos sea ajustada a 10, luego de que autoridades de la Secretaria de Movilidad se nieguen a aprobarla, los operadores afirman que ellos son los afectados ya qué factores como inseguridad, corrupción, inflación cada vez obliga a los usuarios a buscar otras formas de transportarse.

TODO EN CONTRA. En este sentido, Odilón López Nava, representante de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), señaló que el ajuste debe de ser inmediato, y de manera paralela como Instituciones deben aspirar a un mejor transporte, dado que los más afectados son los usuarios y operadores.

“Lo que realmente nos preocupa es que la tarifa no se dé, estamos ante funcionarios de doble cachucha que fomentan actos de violencia (...) debemos tener funcionarios que fortalezcan las Instituciones y que dejen a un lado estos actos de violencia, debemos de aspirar a un mejor transporte" señaló López Nava.

Comentarios