Hasta diciembre concluirán obras

Abren dos calles más a la circulación, en Zona Rosa

Habilitan las vías Havre y Estocolmo, hasta su cruce con Hamburgo

(Foto: Alejandro Acosta, El Gráfico)

(Foto: Alejandro Acosta, El Gráfico)

Al día 07/08/2017 21:14 Phenélope Aldaz Actualizada 21:19
 

Turistas y vecinos de la Zona Rosa comienzan a disfrutar de la nueva imagen de este sitio de la colonia Juárez, aunque aún son más los tramos con maquinaria, calles sin pavimento y señalamientos de obra.

La noche del sábado el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, encabezó la apertura de las calles Havre y Estocolmo, ambas hasta su cruce con Hamburgo.

Durante un recorrido por la zona, se constató que la calle Havre fue abierta a la circulación en el tramo que va de Reforma a Hamburgo, liberando accesos hacia una plaza comercial, un hotel y propiedades privadas.

En el cruce con Hamburgo, están pendientes por concluir las banquetas y la continuación hacia avenida Insurgentes, a la altura del metrobús Hamburgo. De acuerdo con el director de general de Obras y Desarrollo Urbano, Humberto Chavarría, este tramo estará terminado esta semana.

Otra calle que ya fue concluida es Estocolmo, desde Reforma a Hamburgo. Esta vialidad cuenta con mayor número de comercios en las plantas bajas de los edificios y vivienda en la parte alta.

Chavarría informó que antes de que termine esta semana será concluida la calle de Londres. Se estima que el proyecto concluya en su totalidad la primera semana de diciembre.

Comentarios